We ♥ DX

Posted on Nov 21, 2011 in Blog | 0 comments

¡Yay!
Hoy finalmente llegó mi más reciente pedido a DealExtreme.
Cuando vi que estaban trayendo chucherías de HP, no pude contenerme.

Lo primero fue una varita. Para los eventos suelo usar la vieja varita de papel, pegamento de silicona y Petrilac y si bien adoro mi vieja varita de bruja oscura (de madera y customizada), siempre les tuve ganas a las réplicas de resina.

Voilá.

Así que me compré la de Ron.

Me caía bien la de Hermione, pero siempre me resultó un diseño demasiado femenino, con sus brotecitos y hojitas. Y todo muy lindo, pero dudo que Mr Ollivander fuera a hacer una varita de una rama verde…
Lo que no termino de entender es qué vendría a ser exactamente lo que tiene mi varita en la empuñadura.
Tengo la impresión de que sería algún tipo de liquen.

 

La chapa de una varita con simbiosis.

 

Igual, mi parte favorita es definitivamente su peso. No hay manera de que una varita de madera (por correcta que sea) se sienta tan cómoda de empuñar.
El único fail de esta varita es su estuche. Todo muy lindo con querer ponerle imágenes de la peli pero hubiera tenido mil veces más chapa si la caja fuera lisa. Tiene trapito, cierre magnético… Pero es una grasada. Voy a ver si logro forrarla, pintarla o algo por el estilo.

Lo segundo y tercero fueron dos llaveritos, uno de Hogwarts y otro de Slytherin.

 

 

La verdad es que para ser llaveros de literales dos mangos (y centavos) están muy buenos. El esmaltado no será perfecto pero justamente, son llaveros de dos mangos.
Mi único problema con ellos es que los encargué jurando que los iba a usar (aunque fuera uno). Ahora los veo tan bonitos que me da algo de pena.
Soy la peor.

Por último me traje unos ganchitos para no arrastrar las botamangas de los pantalones (el karma de ser enana, vio?). Dejo la reseña para más adelante, porque todavía no termino de descularlos.
Eso, y el hecho de que mis jeans estén todos rotosos -justamente, de pisármelos- como que no ayuda.

Comentate algo: