De productos y tortas

oda la semana estuve para escribir esta entrada… pero no hubo ocasión. Más vale tarde que nunca, dicen.

Esta semana fui de una literal escapada a The Box.
Anunciaron stock de los productos que yo quería antes de abrir (oh, milagro) así que aproveché que ese día no tenía mucho que hacer y hacia allá huí.

No fue terrible sorpresa encontrarme al llegar con importante cola (WTF?), pero afortunadamente aun así conseguí los productos que me interesaban.
Ya la semana pasada había conseguido cosas interesantes, y entre que el PopKorn estaba a 2×1 y que llegué a horario del 4to producto (mediodía, según pude ver), me terminé llevando 5 cosas.

Lo de esta semana.

Esta semana fue similar. Si bien no enganché 4to producto, me enchufaron dos bolsitas extra de PopKorn. Se ve o recibieron demasiado o mucha salida no tiene (lo cual entendería).
Lo loco es que el condenado pororó acaramelado está MUY bueno. Para mí, que soy así de quejosa, tiene el dulzor justo.

Los productos de la Granja 3 Arroyos tienen buena pinta. Hasta ahora solo probé los nuggets, y cabe destacar que son rebozados en harina, tipo escalope. Interesante variación a las patitas de siempre.
Me causa curiosidad probar el pochoclo (al que en casa nos referimos como «pochocló» porque D’AH, es de pollo), ya que aparentemente serían las patitas de siempre, pero rebozadas en harina de maíz. Solo espero que estén buenas.

Debo hace importante mención al flash en los paquetes, cuyo significado no termino de entender.
Da la impresión de no puede haber paquete sin flash ya que obviamente, se sobreentiende que los bocaditos son de pollo.
¿Lo que sí me irrita? Que los diseñadores se caguen en la apertura de los signos de exclamación.

El último producto me causa… no sé, demasiada curiosidad.
Se trata del nuevo papel tissue de Scott, que vendría a ser semi-descartable. La verdad no entiendo la idea de hacer servilletas símil descartables… para tener que lavarlas. Justamente, siempre creí que lo útil del papel tissue era eso: que uno limpiaba y tiraba.
Así las cosas, veremos cuando toque usarlo. El hecho es que no creo tener suficiente conciencia ecológica como para esto (o para cualquier cosa, conciencia ecológica es algo que me niego a tener).

En ooooootros temas, ayer hice torta. Mi Má tenía ingredientes desde hace mucho, y antes de que se estropearan, salieron dos importantes bizcochuelos de zanahoria.
Antes de salir me enteré que uno era para mí (y Mr.Dorima y Bam-Bam), así que de prepo me volví a casa con un enorme tupper lleno de torta.

Y después le unté dulce de leche. :9

La verdad salió muy rica (modestia aparte)… a pesar de que los ingredientes no estuvieran muy frescos que digamos. 😛

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *