Crafteando

Sí, lo sé. No es una palabra. Pasa que ya gasté mi cuota anual de títulos ocurrentes para los blogs.

Estos últimos días ando muy ocupada con todo lo de Ai Candies.
El hecho es que con la producción actual y los pedidos por enviar ando con poco tiempo para sacar fotos (y editarlas y subir) los productos nuevos.
¡Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!

En fin, basta de lloriquear. Al menos me hago un tiempito para actualizar con algunas fotitos.

Producción de hoy

Cuando miro todo lo que hice hoy, me da la impresión de que fue poco… Después me acuerdo de que esto es solo parte de un ENORME pedido y todo tiene más sentido.
Lo único molesto fue que el paquete de porcelana que compré la semana pasada vino malo y el finde largo me hizo perder mucho tiempo, entre que fui a cambiarla y pude ponerme manos a la obra de nuevo.

Es la primera vez que me pasa que la porcelana salga realmente mala. Me había pasado que viniera mal envasada (y consecuentemente dura e inservible), pero es la primera vez que me viene llena de grumos anaranjados. Una porquería.

Listos para viajar.

Esta tríada de macarroncitos se tiene que ir pronto a Estados Unidos, junto con los regalitos que suelo dar en los pedidos. Espero que no hayan imprevistos y puedan irse todavía esta semana. :3

Volcán de Chocolate

Este es el nuevo integrante de la familia Ai Candies.
La semana pasada estábamos chateando con Mr. Ale, y él andaba con ganas de hacerle un regalito a su media naranja. Le mostré varias cosas del sitio, y él me contó que el postre favorito de su dama era el volcán de chocolate.
Debo decir que jamás lo probé, pero después de ver algunas fotitos online no solo se me antojó, sino que hubo que probar miniaturizarlo.
La verdad estoy muy contenta con la textura interna tanto como la externa (hechas con las más estrafalarias herramientas). Del relleno no digo nada porque creo que ya he hablado de mi super receta casera de salsa de chocolate de mentiritas. Talvez no parezca, pero el volcancito requirió tres manos de salsa para verse bien apetitoso.
Lo único con lo que no estoy conforme es con el hecho de que los copitos de crema blancos no salgan bien en las fotos. Algo voy a tener que idear cuando le saque las fotos para el sitio…

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *