Más sangrienta que Kill Bill

Así fue mi noche.

Hemorragia nasal de las importantes.
De haber estado más despierto Bam-bam no se hubiera asustado tanto y hubiera podido seguir mejor las instrucciones para que le dejara de sangrar la naricita.
No fue el caso y la mugre colateral fue digna de cine de clase Z. Pero bueno, si a los 4 años me hubiera despertado en medio de la madrugada con la nariz totalmente tapada, la garganta adolorida, escupiendo sangre y con mis dos padres gritándome órdenes seguro también habría frikauteado.

Y hasta puedo decir que entiendo a Bam-bam: todavía recuerdo la desagradable sensación de irse a la cama con tapones con agua oxigenada en alguna narina (cuando no ambas) y lo imposible que era dormirse así.
Por suerte con levantar la cabeza fue suficiente y pronto pudimos volver a la cama, cambio de piyama y ropa de cama mediante.

Lo molesto ahora es haberme quedado dormida, sentir que las horas de sueño no fueron suficientes y seguir encontrando manchas de sangre en el baño. Mr. Dorima hizo un excelente trabajo de limpieza mientras yo dormía al crío, pero con la sangre siempre es igual: siempre termina salpicando en los lugares más insospechados. >_<

En otros temas, me pasé la noche soñando pavadas. Recuerdo que charlaba por Skype con El Mono, mientras tenía a Paprika en mi sofá. También había una gordita cosplayer que tenía un blog cuya dirección era killingmorderina.blogspot.com.

Tengo que dejar de leer webcomics indie y limpiar chorros de sangre antes de irme a la cama… Y dejar de soñar URLs.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *