Y más sueños…

Éramos chicos y creo que nuestros padres eran amigos. Vivía en la calle Villarín, que aparentemente no era muy lejos de lo de mis viejos y según el sueño, corta Acoyte (si tal calle existe en la realidad, desconozco).
Recuerdo estar en el auto de su papá, acompañándolos a su casa y ayudando con algo, probablemente con el hecho de que él no hablaba mucho castellano y yo siempre hablé mucho inglés.
La casa era increíble. Y bueh, su papá estaba forrado en guita. A pesar de eso era un buen tipo. La mamá también era muy buena onda.
Él era medio timidón, como cualquier adolescente que estuviera obligado a relacionarse con una total desconocida como lo era yo. En cierto momento me pasa su contacto de MSN, cosa que me emociona mucho. No me imagino porque, pero que la dirección fuera «cammy_arturo@hotmail.com» tenía cierto sentido, a pesar de no tener nada que ver con su nombre.
Me da una llave, y por MSN me dice que vaya a su casa una noche. Una cosa lleva a la otra pero sus viejos nos descubren y a pesar de que no llegan a identificarme (estaba muy oscuro) nunca quise volver a saber de él.

Ya despierta y entre nos… ¡Qué pelotuda! xD

EDIT: La curiosidad me ganó, y tuve que chusmear la Guía T a ver si existía la calle. Lo más cercano que encontré fue Villarino, que obviamente na’ que ver.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *