Confitería del Sol

La Confitería del Sol es un lugar que nos agrada mucho, probablemente por todas las razones.

¿Está al tono de nuestro bolsillo? Check.
¿Es rico? Check.
¿Es un lugar tradicional? Check.
¿Es abundante? Checkísimo.
¿Es cómodo? Check.

Probablemente podrían tener más lugar y/o servir más rápido… Pero es cuestión de no caer en hora pico. Y hey: abren los domingos a diferencia de los Havanas y Bonafides de la vida.

Bam-bam, para variar, quiso helado.
¿Qué le sirvieron? Una copa tan grande que apenas podía con ella. Ni lerdo ni perezoso le dio hasta que no pudo más. Como buen hijo ‘e tigresa, pudo casi-casi hasta el final.

Por mi parte me pedí un licuadito de frutilla con agua, que necesitó bastante edulcorante. No los culpo, y tampoco dudo que esté mejor en época de frutillas.
Cabe destacar que no es ningún efecto ópico el tamaño del vaso. Si los cálculos no nos fallan, deben ser copas de 500 ml.

Mr. Rockman optó por un increíble milk-shake de chocolate, que lo dejó (y cito) «del orto».
Con él compartimos un precioso cheesecake (que no fotografié) con el cual quedé de manera similar. Mr. Rock dice que para ser un 10, al milk-shake solo le faltó un poco de charlotte. Yo digo que entre lo sabroso del helado, la enorme bocha de crema y la copa de medio litro ya era al menos un 15.  

Ya hacia el final Bam-bam decidió robarme el último cuartito de mi licuado. Y, con semejante panzada de helado no dudo que le haya dado mucha sed («no dudo que le haya dado» suena gracioso, ja).
Por mi parte le di duro al último cuartito del milk-shake de Don Rock, que simplemente no pudo terminarlo. Se trataba «solo» de espuma, pero por dios ¡qué espuma!

Hoy Mr. Dorima se fue de viaje nomás, pero me imagino que cuando vuelva terminaremos de incorporar la Confitería del Sol a nuestro itinerario meriendil.

¿La dieta? ¡Bien gracias! xD

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *