Feriadón

Feriado. Tocó hacer pão de queijo (chipá a la brasileña). ¿Por qué pão de queijo y no chipá, si son básicamente lo mesmo? Porque cero mérito de la cocinera, que usó mezcla pre-preparada de una bolsita que me dio mi Má, que llevaba como 3 meses de vencida en su alacena y se dio cuenta que nunca iba a hacer.

Igual super ricos los bollitos, no podrían haber salido mejor. Y obviamente NADA vencidos, cabe aclarar.

Últimamentese me ha dado por hacer un revival de los 90. Culpen a VH1 y sus especiales de las 100 mejores canciones de esa década y haber conseguido un torrent a la altura, solo con los mejores temas rockeros. La colección peca un poco de poca variedad de bandas (no incluye la mayoría de los one hit wonders), pero a pesar de ello KB.
La pucha, cómo hubiera querido tener en los 90 el boom de las interwebs que hay hoy día… O haber tenido la plata para comprarme TANTOS discos buenos que dio esa época.
Sé que es re de vieja, pero es triste ver como las peores canciones de aquel entonces son mil veces mejores que cualquier cosa que logro enganchar actualmente.

Los moretones de mi pierna andan mejorando y ya pasaron a la fase morada. Seh, notarán que tengo un poco de fetiche de mostrarlos. :3
También creo que desde la última vez que me subí al caño hay un parcito más, pero mucho menos feos que los primeros. Al menos le estoy agarrando la mano (o la pierna, d’ah) y al incorporar el caño al mi esquema espacial, aprendo a no descajetarme. Tanto.
Igual me apareció otro impasse con el bendito caño, que son las manos sudorosas. Ya me parecía que le tenía yo demasiado cagazo y no era justamente por las golpizas que me propino… Mi cagazo -bastante bien fundado, por cierto- es porque tengo cero agarre.
Por suerte existen antitranspirantes específicos para manos (y/o pies) que no engrasan la superficie del caño como prácticamente todo lo demás. Espero conseguir uno pronto (y ni hablar que me ayude), porque tener que limpiar el caño con alcohol 1 de cada 3 veces que lo toco es bien molesto.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *