Papá y Mamá

Posted on Jul 8, 2010 in Blog | 0 comments

Hoy pasando por Primera Junta vi un puñado de pendejos, haciendo un pseudo-piquete o manifestación. Aunque si lo pensamos bien, el hecho de que no estén cortando nada hace que no sea siquiera un pseudo-piquete…
En fin, me dieron un panfleto que rezaba sobre los derechos de los niños a tener «papá y mamá».

Seh, papá como Martín que poco antes de saber que su chica estaba embarazada le estaba arrastrando el ala a una que no era la mamá. Mami como Ayelén que a pocos días de parir abre threads contando cuánto odia a su no nacida beba.
Papis y mamis como estos (y tantos otros más) que conciben porque los forros no son gratis (si bien lo son en varios hospitales) y luego tienen que pasar miles de necesidades y kilombos para ellos y sus hijos -y cuando terceros- para atar cabos.

¿Y si en vez de hacer protestas hipócritas no se van todos a hacer los trámites para adoptar un pibito por ahí, una nenita por allá? Algún par de hermanitos, ya que éramos todos tan buenos y cristianos y el amor nos sobra…
Porque los chicos sí sobran, y se ve que es mil veces mejor verlos en las calles, sufriendo abusos y pasando necesidad antes de verlos tener dos papás o mamáes (o mamáses, es indistinto según Les Luthiers).

¿Qué te jode que ese pibito o pibita tenga dos papás homo? Si el miedo es que el  pibe salga homo ya todos sabemos que tener padres hétero no es garantía de nada… La idea es que los gays y las lesbianas puedan tener custodia compartida de sus chicos. No te van a adoptar ni a vos ni a mí, sino a chicos que no tienen a nadie que les tire un hueso o les haga un mimo. Y si tienen a alguien, mejor ni entremos en detalles…

La idea es que un hijo adoptado por un homosexual (porque un homosexual «solito» puede por ley adoptar) tenga los mismos derechos que los hijos adoptados de parejas hétero: que si le pasa algo a un cónyugue,  el otro tenga también la custodia, que esté cubierto por ambas prepagas, que ambos puedan retirarlo de un colegio, derecho a heredar los bienes de ambos, y tantas cosas más…

Camilita está siendo adoptada. Sus papis estuvieron 4 años haciendo los trámites. 4 años y obviamente ellos hubieran preferido que todo fuera mucho más rápido. DíganmeN si a esta altura no podían estar tramitando  al hermanito…
Camilita se ganó la lotería ya que sus papis no solo tienen recursos, sino que más que nadie la quieren. La buscaron, la tramitaron, la «ganaron» y finalmente son familia. Todos ganan. ¿Serían menos parientes si mami tuviera una pareja o papi un parejo? 
Si adoptar es una lotería, limitarla solo a parejas hétero es soñar siempre lo mismo… Y que tu número nunca salga.

…Se imaginarán como rompí el panfletito en mil pedazos -cara de asco incluída- antes de tirarlo al cesto de basura.

Comentate algo: