Monsón

Posted on Feb 18, 2013 in Blog | 2 comments

Ayer fuimos por segunda vez a Acqua Lokos y fue un día de lo más loco, más que nada por el clima.

El día amaneció completamente despejado y con un calor para morirse. Tanto que el agua en el parque estaba increíble. Obviamente, estaba hasta las pelotas siendo que se trató de un domingo…

Jugamos de lo lindo hasta eso de las 3-4, cuando se largó una lluvia… que se transformó en una de las tormentas más importantes en las que he estado. Que todo bien, caían baldazos de agua fría sobre gente en malla… Pero no justificaba las correrías y los gritos que me asustaron tanto al heredero. Ni que fueran de azúcar, caramba!
Al menos sirvió para que el parque se vaciara un poco ni bien se le dio por amainar, quedando bastante más transitable.

Lo más loco? Que a pesar de la alta tormenta las piletas seguían tibias. Pero como ya es nuestra costumbre, a esas horas nos secamos y decidimos probar las atracciones más secas, especialmente las montañas rusas.
La de madera ya no nos impresiona mucho (aparte de la inseguridad que causa su materialidad) así que hubo suerte de que tuvieran una nueva, la Chuá Mountain (émulo tercermundista de Splash Mountain). La verdad es que su única caída está bastante buena (super empinada) y todo el preludio ayuda a provocar el jabón.

En otros temas, se me está terminando Dago y todo mal. Le había pedido a Mr. Dorima que me trajera Nippur de Lagash para leer, pero el pendrive desapareció misteriosamente. Así me bajó casi todo Dago, que poco me duró a pesar de no ser nada corto.

Y es algo a lo que no me acostumbro: a tener internet en estos pagos. Justo anoche le conté todas mis peripecias a Nick via WhatsApp y nos reímos un buen rato.

Hoy talvez huyamos de nuevo a Torres, con la esperanza de que Mr. Dorima se tire del paraglider. A ver como nos trata el clima.

Historieta: Dago de Robin Wood & Salinas o Gómez.

2 Comments

  1. Me estas dando envidia, che…, Yo también quiero vacaciones!!! xDDD

    • No dijiste que vivías de vacaciones, vos? xPPP

Comentate algo: