Japonófila

Este finde estuve mirando revistas japonesas. La verdad no estoy muy segura a qué género pertenecen las revistas que me bajé, pero para variar ¡quiero todo! Y no, ni siquiera estamos hablando de ropa. Soy así de anormal, y las cosas que más me interesan son implementos para el hogar de esos que sirven para hacer divisiones y ahorrar espacio. Mr. Dorima dice que tengo TOC y a esta altura, no lo discuto.   Empezamos con las cosas chulas:  

Vasos estampados como puntillas.
Quien conozca mi debilidad por la puntilla (a pesar de nunca haber sido Lolita), sabrá que MUERO por cosas como esto.

Platitos estampados como puntillas. Bah, no tanto como puntillas sino como esos apoya-cosas de abuela (¿cómo era que se llamaban?), o los papelitos de torta. Prohibido comer salado en estos platos.

Vasitos con diseños… de contenido.  Menos mal que hay fotos, porque cuesta un poco describirlos. Un aplauso para la persona a la que se le ocurrió esto.   Seguimos con las cosas útiles:  

Organizadores de armarios.

No sé Uds. pero yo soy de esas personas que no logra tener la pila de remeritas intacta por más de 3 o 4 días y vive haciendo malabares con las perchas.
Si tuviera que elegir solo un ítem, sería las fundas para botas. ¿Cómo es posible que junten tanto polvo si están adentro del armario y bien al fondo?

Puff-tones. Ni idea como se llaman, pero yo les digo así porque son como puffs, pero toman esa forma cuando uno le mete el futon bien dobladito adentro. Y yo sufriendo como una condenada en primavera porque el acolchado apenas entra en el armario…  

Alforjas para coche. El marido dice que aquí es donde se me nota el TOC. Yo digo que no es él quien lleva los víveres en los pies todo el viaje. Será muy fresco en verano, pero viajar horas con una botella de agua en las patas la verdad que jode.  

Dust stand. Quiero uno. Mejor, dos. Por si acaso… tres. So hay algo que ODIO en  esta vida es como las bolsitas de supermercado perdieron el standard, y no solo vienen cada vez más pedorras, sino que también más chicas. Porque convengamos,  no es un sistema nada versátil que las bolsas deban que tener la circunferencia y altura exacta del tacho para que no se desenganchen. Podría despotricar mucho al respecto, pero ¿para qué? No posta, quiero comprar uno de estos y no encuentro.    

Bolsa para canasto. Puedo seguir despotricando de que las bolsas de super son una cagada… ¿A quién jamás se le cayó en medio de la calle la botella de Coca porque la bolsita de merde decidió no aguantar? Ni hablar si lo que compraste tiene algún borde medio pinchudo. El tema es que ¿quién diseña las eco-bags? Porque serán grandes y lindas y carísimas-para-lo-que-son… ¿pero a nadie se le ocurrió ponerles un fondo o un cierre? ¿La contra? Tener que llevar todo el peso en un solo brazo. Con dos bolsas al menos se puede equilibrar :/

Tuppers aplastables. NECESITO. *_* ¿No odian las pilas deformes de tuppers y como los diferentes tamaños y marcas tienden a ser completamente incompatibles? Que los contenedores para un lado, las tapas para otro… Suele andar bien cuando uno recién adquirió una importante colección de una sola marca, pero a medida que se van gastando (los míos tienen una gomita insufrible en el borde) y las tapas se van rompiendo, la alacena se vuelve tierra de nadie.  

Terminamos con las pilchas:  

Arm covers. Perfectos para las paranóicas que andamos con un saquito en la cartera todo el verano, o los que no quieren broncearse un solo brazo manejando. Ni hablar las combinaciones que se pueden hacer con cualquier remerita… Quise buscar en eBay, a ver si había… Pero lo único que encontré fueron arm warmers, que si bien son parecidos, tienden a ser bastante más cortos (como guantes largos).  

Scans: hudie.com. Revista: kraso (varios números)

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

  1. lo de los armarios me volvería loca sacando y metiendo las cosas xD pero es buena idea, sobretodo si hay mucho polvillo, yo las usaría para épocas de construcción !

    las alforjas para el coche son lo mejor que se inventó! es genial, totalmente de acuerdo que uno en el auto tiene a la botellita entre las patas más las galletas poniendolas adelante y luego que se te desparrame porque el auto avanza xD

    yo me quejo de que en Japón te dan pocas bolsas, son grandes, pero te dan una y tenés que ver la forma de que todo entre..supongo que también nunca voy a estar conforme con el tema de las bolsas xDD

  2. jaja Sis de verdad? nunca hacen eso conmigo! a menos que compre algo indecente como toallitas o cosas del baño (no se porque indecentes jaja) pero me las meten en una bolsa aparte y negra xD pero más que eso, que me las arregle con la única bolsa que me dan xD a menos que me compre el super y ahí se compadezcan de darme 2 haha xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =