Prima Vera

Posted on Sep 23, 2011 in Blog | 1 comment

…Decir que -chiste malo aparte- efectivamente tengo una prima llamada Vera.
Lejana, pero prima al fin.

Esta semana fue socialmente muy ocupada:
Lunes: brunchear con doña Nadia B. B.
Martes: Merendar con Miss Hikky.
Miércoles: Saludar a Mr. X’S en The Box.

Así que el jueves y el viernes decidí pasarlos atrincherada en el hogar, aprovechando que refrescó. Y de paso trabajo y limpio un poco, lo que nunca está de más. Crucen los dedos para que junte coraje y me atreva a ir al super.

Entre las cosas que hice esta última semana también se incluyeron el cumpleaños de Miss Aleja y la adquisición de una Rana René.

¡Apio Verde, Miss Aleja!

 

Krito y Lulú festejando

 

Tengo una pistola de burbujas y sé como usarla.

 

Voy a ser sincera (y a aprovechar que Aleja está de vacaciones, que sino me pega) para admitir públicamente que no sé cual de las dos cosas me dejó más contenta. ¡Es que perdí la cuenta de los años que llevo queriendo una Rana René!
Estaba por decidirme y desembolsar lo necesario en Amazon o Alparamis cuando llevando al heredero a la plaza me topé con una señora que las vendía. Casi me caigo de culo cuando al preguntarle por el precio me respondió «$25». Debería haberme llevado otra, solo porque sí. ._.

Ya en la plaza tuve que contenerme para no sopapear a todos los pequeñines que querían arrebatarme mi Rana René. En especial una pequeñuela llamada Morena que de pura casualidad no asesiné cuando la vi toquetear a mi René con sus deditos llenos de caramelo, baba y mugre.

No la maté, pero que tuve un ataque, lo tuve.
Curiosamente, esta es la segunda niña llamada «Morena» que me toca conocer en lo que va del año.
Y ambas eran rubias.

One Comment

  1. entiendo que hayas querido matarla jajaja a mi me pasa que por ahí alguna nena me agarra los pocos ositos de rilakkuma que tengo y me desespero jajajaja pero me siento tan mal porque soy grande y aún así no quiero que me los toquen xD
    tu pelo está geniaal!

Comentate algo: