Elseworlds

1- Éramos compañeros de secundario (o algo así) y novios (o algo así). Lo que no entiendo es porque en vez de sentarse conmigo, se sentaba en la otra punta del aula. Lo cual no estaba mal, era agradable notar que me miraba cada vez que levantaba la vista.
En algún momento me manda un mensaje de texto lleno de cariñitos y besos, el cual recibo en mi reloj de pulso (ese mismo reloj con calculadora que usé toda la primaria y secundaria). Le quiero responder, pero al teclear el reloj hace ruiditos, lo que llama la atención del profesor (un Paul McCartney muy gris). El profe se para detrás de mí y me muero de vergüenza, porque sé que leyó el mensaje de mi cursi noviecito.
Lo que jamás entendí fue por qué su emoticón de beso era :#

2- Salgo de la playa y me tomo un tren a la escuela, muy preocupada de llegar tarde. Mi mamá no ayuda. Reviso el reloj y noto que tan tarde no llegaba. Alivio.
Paso por el aula donde cursé 1° año y busco unas cosas que había olvidado el día anterior. Era el segundo día de clases y subiendo las escaleras para ir a mi salón me encuentro con Camila, que me llama «¡Mami, mami!». No recuerdo si se lo digo o solo lo pienso, pero quisiera que no me llamara más así.
Llego a mi salón, voy hacia la profesora (la profe de inglés que tuve casi todo el secundario) y le pido disculpas por llegar tarde. «I promise it won’t happen again».
Antes de sentarme me señala el pizarrón y me pregunta «Do you have any questions?». Miro el pizarrón y calculo que con mis años de inglés, no voy a tener problema «I don’t think so».

Recién cuando voy a sentarme lo veo, en su pupitre cerca de la ventana. Hubiera querido sentarme detrás de él, pero el asiento estaba ocupado. Termino yendo a sentarme en otra fila (en el mismo lugar que durante 4° año compartí con Juli), atrás de una chica curiosamente llamada Julia (y muy parecida a Jeca). Él se acerca a hablarnos.
En un castellano algo roto comenta algo sobre comerse dos yogures con trotyl (sí, el explosivo) y en cierto momento usa una expresión errónea. Estoy por corregirlo cuando se me ocurre que no era conveniente si mi plan era seducirlo a mediano plazo.
Vestía una remera que decía «I am the child of a Beatle lover and a Muppets fan».

Desperté con ganas de diseñar dicha remera.

Hasta ahí llega mi producción de esta noche. Como siempre, soñar con él es lindo, lo que no entiendo es por qué corchos en ambas situaciones sueño que estoy en el colegio. Mucha gente jode con que «es la mejor etapa de tu vida» (no de la suya, sino de la tuya) y nada que ver. Hoy puedo decir que no le guardo rencor, pero dista de ser un buen recuerdo.
Ni con Paul McCartney de profe, mirá…

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. no entiendo como llegué a tu blog pero llegué!

    el primero es tan raro, encima tu reloj recibía mensajes de texto!!! ahí es cuando te das cuenta que los sueños pueden ser tan raros y parecer tan normales xD

    Yo siempre tomo que uno sueña con los lugares que no se..no le gusta, es como el terror de volver a estar ahí!
    Para mi también la secundaria no fue lo mejor de la vida, mis compañeros dicen eso pero yo pienso que se niegan al no ver la realidad, si nos peleabamos entre todos como pueden decir eso? XD

    Aii recién veo que estoy en tus links, funciona bien el rss? nunca probé eso pero me vendría bien usarlo para tu blog..no tengo blogspot xD

    Saluditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *