Feriadon-don

Posted on Mar 7, 2011 in Blog | 0 comments

Poco que reportar en este feriadón carnavalesco, aparte de que pronto debería estar subiendo el próximo e-book de Harry Postre. Y que me estoy dando una pausa de tantos maguitos, finalmente leyendo A Hitchhiker’s Guide to The Galaxy, de Douglas Adams.
No llevo mucho leído (3 capítulos nomás) y la verdad me empieza a resultar un poco… sobrevalorado. Me gusta, pero ese estilo de humor me está empezando a cansar un poco.
Al menos ya entendí la importancia de llevar siempre una toalla, pero con el tipo de estructura de 3 párrafos de no-pasa-nada + 15 páginas de explicaciones humorísticas siento que no voy a ninguna parte (y ojo que tampoco estoy esperando un libro de acción), pero ya veremos más entrado el libraco.

Una cosa con la que vengo muy bien es con la dietona. 2.5 kg en 2.5 semanas debe ser un récord para mi rechoncha persona. Ya bajé todo lo que subí en las vacaciones (y un poquito más) y la idea es no aflojar.
Pensé que me iba a ser imposible eliminar el azúcar («refinado», por llamarlo de alguna manera) de mi vida, pero aquí estoy. Y por imposible que parezca puedo pasar días enteros sin azúcar ni nada que lo contenga, a diferencia otras veces en que simplemente moría en el intento.
Vamos, que cada vez falta menos. :3

Comentate algo: