Wasted

Necesito un fin de semana para recuperarme del fin de semana.

Como algunos sabrán, este finde festejamos cumples con Facu y debo decir que está muy bueno eso de que cumplamos con tan pocos días de diferencia: hacer esto otra vez al año sería simplemente too much, ya que muy a pesar de festejar «juntos» hacemos dos fiestas (una con los amigotchis y otra con la familia).

Así que el sábado tocó con los amigotchis, y el domingo con la familia… Y entre todo lo que hubo que limpiar y cocinar y agasajar… Bueno, agasajar la verdad no cuesta…. Pero la casa estaba -para variar- inmunda y la parva de comida que hice me dejaron kaput.
Lo peor es que ni siquiera pude hacer la limpieza profunda que pretendía hacer, así que para variar… falta. ._.
Y bueh, no esperen que esto pueda ser un post ni remotamente copado.

Destacados del finde:
♥ Ver a Maru: Creo que hace como un año que no la veía. Obviamente no envejece un solo día, así que sigue igual. Hecho loco: haberle finalmente devuelto el libro que le debo hace como 3 años. Sí, soy un desastre.
♥ No la había visto del todo bien, pero la cartera que me regaló Damián está demasiado buena. Se trata de una especie de tote hindú con una forma medio rara. ¿Mi parte favorita? Parece tener manchas de sangre en diferentes estados de coagulación. Pocos lo saben, pero AMO ese color a gore. Me parece que voy a colgar las mochilitas un tiempo y usarla.

Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo con eczema. Hoy sin falta pido turno con algún@ dermatólog@. Ojalá la Doc Manzur trabaje con mi prepaga…

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *