Zzz…

Estaba yo en una pizzería con Iván (Bigass) y su hermano Favio. Iván y Favio se sientan en una mesa y yo en otra. El mozo que nos atendió resultó ser Anthony Wiggle (el azul). Pedimos una picada.
A seguir estoy en una casa en la playa. Curiosamente es la costa del Pacífico y no la del Atlántico. Cruzo arena caliente y entro por el garage a la casa. Ahí me encuentro (entre otra gente que no recuerdo) con DS. Estaba vestido con una remera marrón, pantalones cargo al tono, boina y borcegos. Acababa de salir de la colimba, donde había perdido algunos centímetros (¿?) y estaba cubierto de arena, que se mimetizaba con la remera. También estaba Hyde en malla (bah, bermudas negras) y con el pelo ultra largo, casi por la cintura. Hyde quería ir a la playa, así que me dice que me apure y me cambie.
Voy a ponerme la bikini e Ioia (a quién no veo desde los 14 años, más o menos) me acompaña a un enorme baño. Charlamos mientras busco entre mi ropa y noto que todas mis mallas tienen alguna parte descosida. Mientras me cambio me despierto, con un enorme WTF? en la cabeza.

Hacía mucho que no tenía un sueño con ese tipo de «cast». Con Hyde ya había soñado, ¿pero con Anthony Wiggle?

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *