Martes

No hay caso, cada vez que me cambian la rutina me pierdo en la semana. Hoy -que es martes- para mí es lunes.
Y bueh, son cosas que pasan cuando una no tiene fin de semana… Porque trabajar por tu cuenta es lo más, pero también significa trabajar siempre que haya trabajo, sin importar si tu parejo está medio roto, a tu niño le agarra una época nudista o si se te acumulan quehaceres domésticos.

A todo esto sí, a Bam-bam le agarró una vena streaker. No podría haber esperado a la primavera, ¿no? O a uno de esos días medio veraniegos que pueden -y suelen- suceder en pleno invierno porteño. No, tiene que hacerlo justo cuando la sensación térmica está por el subsuelo y la estufa con suerte da abasto.
En su defensa solo puedo dar gracias a que me salió más bueno y sano que el pan de salvado, y al no ir al Jardín simplemente no se enferma. Lo que me falta, la verdad…

Ayer volvió Gastón (de FunnyPole) y me trajo el regulador. Se había jodido nomás y le tuvieron que cambiar todo el vástago (la parte interna), pero ya lo tengo armado en medio de la sala nuevamente.
Tan contenta me puse que los pocos instantes que Bam-bam largó el caño di unas vueltas y ¡milagro! Me salió un Front Hook, y hasta con las rodillas separadas. Como no había corrido los muebles eso significó darme una rodilla contra el sillón, pero ¿qué es una raya más al tigre? O en mi caso, un moretón más en las piernas.
Otra macana importante es haber practicado sin entrar en calor ni elongar… Pero por suerte todavía tengo más culo que cabeza y sé hacerlo sin matarme.
Niños, no hagan eso en sus casas. 

Hace poco se me dio por bajarme un enorme torrent con casi todo Gen13. No pregunten porque, sabiendo que soy así de masoquista.
Lo curioso fue llegar a lo que vendría a ser la cuarta versión (v4) y notar que no era la garompa de siempre. Posta, luego de varios numeritos de la v4, se mantenía la calidad. Esto sucedía más que nada en el desarrollo de los personajes, que de la noche a la mañana repentinamente tienen personalidad (o más o menos).

En otros temas, necesito URGENTEMENTE chapa y pintura (o corte y color). En este último mes, entre el estudio y el hospital, simplemente no tuve tiempo para ocuparme de mi cabeza, que ahora se encuentra completamente horripilante.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *