Muvis

Posted on Jul 17, 2010 in Blog | 0 comments

No, no es el espectáculo infantil de los 80-90 (realmente no reacuerdo), sino el hecho de que últimamente ando viendo bastantes pelis. Demasiadas como para mantener la barrita ahí al costado actualizada, diría.

El otro día tocó «Moon». Peli super interesante, desde el hecho de que fue concebida (la historia) y dirigida por Duncan Jones (también conocido como Zowie Bowie, hijo de un conocido cantante con el mismo apellido). Sci-fi MOY copado. Totalmente recomendable.

Ayer tocó «Law Abiding Citizen», con Gerard «SPARTAAAAAAAAA» Butler. Solo puedo decir que si el tipo no es Batman, no sé quien será.
De esta solo puedo decir que empieza MOY bien, se pone predecible, y termina meh. Entretiene, pero si el ritmo hubiera sido inverso, me hubiera cabido más.

«Kick Ass» también estuvo muy buena. Obligatoria para los frikis como yo, que matamos por una de superhéroes. O no tan super. O no tan héroes. Uds. mentienden.

No sé a quienes le están pasando el link de Ai-Candies, pero gracias. ♥ Estoy recibiendo bastantes pedidos y YAY.
Es curioso que todos estos pedidos ocurran justo cuando tengo que estar estudiando para un final pero hey, no me quejo. Y no Mamá: no dejo por eso de estudiar. Donguorri.

Comentate algo: