Jaqueca + Caño + FfoM

Dhani y la reconcha de tu viejo…
Todo bien que quieras tener una banda, tocar en Lollapalloza porque papi no te dejaba ir de pibe y toda la bola… ¿Pero otra banda más?
Ya tenés un hamster, ¿para qué querés un cobayo?

Y convengamos, el tema estará bueno, pero Fistful of Mercy es un nombre medio comilón. Nombre para un tema, para un disco, pero no para una banda… A no ser que sea rock cristiano o algo por el estilo, y quiero creer que no te atreverías… Ya veremos el 5 de Octubre cuando salga el discacho, As I Call You Down.
Más te vale que la versión de estudio de Restore Me esté MUCHO mejor que la versión de radio, porque… apesta. ._.

Y todo bien, pero cuando abrís el Myspace de tu bandita vale ponerle el dichoso contenido. No hay perdón para el Lorem Ipsum…
Al menos usás las remeras de Thenewno2… Quiero creer que «ponerte la camiseta» no será lo último que hagas con TN#2.

En otros temas, hoy ha sido mi segundo día con jaqueca. ._.
A esta altura no tengo duda de que la causa sea la falta de ejercicio… Y curiosamente, fue lo que hice esta tarde, ni bien me pegó la medicación.
Tengo casi la certeza de que hacer ejercicio con jaqueca no es lo más aconcejable, pero estando toda dada vuelta por la cafeína del Migral no pude dormir la siesta y lo único que se me ocurrió fue dar vueltas en el caño.
Al menos el saldo fue positivo, porque logré que me saliera el Back Hook, muy a pesar de todavía no entender bien como es. Era cuestión de tirarse y hacerlo. Tal vez algún día salga BIEN. 😛 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *