Himemiya duelista

Estuve dos años entre el boceto y el finalizado de esta pieza.
Sí, me gusta tomarme mi tiempo.

Como comenté en Twitter, este es el camino que pensaba que iba a tomar Adolescence Mokushiroku una vez terminada la serie. Más que nada porque NECESITABA con todo mi ser ver crecer a Himemiya, sino que también fui «engañada» por esta pieza de arte promocional:

Emosido engañado

Bocetito + Clip Studio Paint + fondo de la serie (robado de @ohtori_nu). No, todavía no sé qué corno hago con ese software. Para colmo me pirateé una versión mejor que la que tenía y lo desconfiguré todo.

Mi vida hubiera sido muy diferente sí en mi juventud hubiera existido Clip Studio Paint. Para empezar, no hubiera terminado el secundario, ni hablemos de la facultad. Pero quién sabe, capaz hoy sería artista…

Tengo que admitir que estoy contenta con el resultado. Creo que engaña lo suficiente como para confundirse con una escena de la serie.
Y creo que por primera vez estoy contenta con todo lo que NO di en esta imagen: Y es que está llena de errores que… simplemente no me preocupan. Me pregunto si el resto de las personas también los notará…

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *