Aja

No fue hasta que me puse a dibujar este fanarcho que caí en lo peculiar de mi relación con Jem & The Holograms. Supongo que no hace falta ni decir lo fanática que soy desde siempre a este culebrón animado. Incluso soy de las pocas personas que recuerdan el programa donde se pasaba inicialmente el piloto, junto con las series Robotix y Big Foot & The Muscle Machines.

Mi especial relación con Jem y sus hermanas se dio porque recién hoy en día noto lo mucho que esta serie influenció a la pequeña Antie a empuñar el lápiz y largarse a dibujar. ¿Lo que me resulta más curioso? Jamás en la vida haber hecho un solo fanart de ningún personaje de la serie. Hasta el día de hoy, al menos.
Horas me pasé mirando no la serie, sino los diseños de los personajes, fascinada por todos los detalles (¡las naricitas!).

Esta semana decidí leer el nuevo comic, y la verdad es que no ha decepcionado. La historia me parece muy bien adaptada y el arte de Sophie Campbell es un gusto de ver. Comentándole de este comic a Facu tuvimos un par de cuestiones que no recordábamos bien y encontramos una web donde ver toda la serie.
Así que hoy cuando Facu puso canciones de The Misfits para trabajar, aproveché un ratito que tenía para desempolvar el lápiz y unos viejísimos Copic que traje de Japón allá en el año 2004.

 

Aja’s always been my favourite from #Jem & The #Holograms. #Fanart #wip

Una publicación compartida por Antares (@antares_chan) el


«Un poco asiática te quedó…» me dijo Facu y quedé conforme. Al menos sé que los rasgos que buscaba salieron como debían.
Y sí, el diseño de Aja es demasiado parecido al de Jem…

Iba a parar ahí hasta que el comentario del marido me hizo pensar que no la podía dejar sin colorear. Ni que fuera para que no quedaran dudas de qué personaje era.

 

 

Boceto a lápiz + Copic multiliner 0.03 (gris, aunque no se note). Foto berreta de celular + color 100% Photoshop.
Minúsculas referencias.

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *