Andromeda Shun

La semana pasada fui a ver «The Legend of Sanctuary» (el viernes después del estreno) y me gustó mucho. Me molestó un poco oir TANTAS quejas en el cine. Posta ¿qué corchos fueron a ver, man? ¡Es Saint Seiya! Se supone que sean unos bananas. Personalmente agradezco que le hayan puesto ese humorcete y no haber tenido que aguantarlos mariconear como en la serie (Shun & Ikki con que son hermanos, Hyoga con la madre, Shiryu con que ve, queda ciego y vuelve a ver de nuevo, etc).

Otra cosa que me encantó fue verla doblada. Fue todo un placer, aunque ahora la voy a tener que volver a ver en japo. Me hizo recordar mucho este viejo video que nos (ejem, me) grabó el amigo Andora para Animebaka hace ya tantos años.

Me gustaron mucho los nuevos diseños a pesar de que son TAN dollfies. Igual, mis favoritos van a ser siempre los primeros de Shingo Araki y Michi Himeno.
Luego de este fanarcho me di cuenta por qué habrán simplificado las armaduras en las temporadas posteriores: ¡cuesta un huevo dibujarlas! …Y yo que apenas hice una fracción (que para colmo copié).

Shun siempre fue y siempre será mi favorito, a pesar de tan maraca. (Aunque si nos ponemos a pensar ¿qué caballero no es maraca?)
Amo ese pelo verde, especialmente como se lo aplasta el casco de la armadura (que no tiene sentido y lo sé). Por eso jamás les perdoné que más adelante usaran solo vinchitas.
En fin, hermosos recuerdos de décadas pasadas.

100% Photoshop (con mi Wacom Bamboo) + referencias.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =