Vaquiasones

Como todos (¿ninguno?) sabrán, estuve 15 días en la tierra de mis antepasados, visitando… Justamente, a mis antepasados. Y ya que estábamos, vacacionamos.

Muy linda estadía a pesar de enganchar una semana entera de lluvia. Al menos el clima nos regaló un último día de sol justo antes de volver para que pudiéramos ir a Acqua Lokos.
Debe haber sido como la quinta vez que vamos (la primera de Bam-bam) y nunca decepciona. Ni hablar que todos los años crece un poco más.

Lo que más me sorprendió fue el pueblito de Arroio Teixeira. Siempre dije que era medio fin de mundo, pero la manera en que creció estos últimos 6 años fue increíble. Tanto, que perdimos la exclusividad de ser los únicos argentinos en el pueblo, ya que vimos que había (al menos) una familia de Cordobeses.

Otra cosa muy útil que salió de estas vacaciones fue haber descubierto más sobre mi eczema dishidrótico. Luego de descartar varios factores que si bien no ayudan (y hasta empeoran), creo haber decubierto la razón de todos mis males: el trabajo doméstico.
Después de haber estado dos semanas sin hacer nada mis manos volvieron casi-casi a la normalidad. …Solo para volver y estrolarse nuevamente luego de los preparativos para la vuelta.
No hay vuelta que darle, debo haber nacido para aristócrata.

En temas que nada que ver, no puedo sino emitir una grande, ENORME puteada hacia Kagrra,. Obviamente siempre llego tarde a las noticias, y recién ahora me entero que se separaron.
¿Qué pasó, muchachos? ¡Veían tan bien! Lo único que no entendí fue eso de referirse a la situación como «deceso» y no como «separación».

Puta madre, una de las pocas bandas que me gusta y sigo… >_<
Los odio.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *