Desde mi Ventana

Posted on Oct 29, 2010 in Blog | 0 comments

Desde que me mudé a Flores que pienso que es un barrio bastante interesante.
Bajo Flores (Flores Sur) era un universo en sí, donde la gente todavía duerme la siesta y antes de llegar a la esquina ya saludaste a varios de tus vecinos.

Esta otra punta de Flores también es interesante. No tanto por la idiosincrasia, pero por las curiosidades que cada tanto se descubren. Por ejemplo esta, que puedo captar desde mi ventana:

Y ciertamente no estoy hablando (bah, escribiendo) del cartel de la inmobiliaria, del aire oxidado, ni del colchón al sol, sino de… eso.
Quien recuerde el viejo blog probablemente también recordará las historias de Antie vs. Los Vecinos del Orto, pero jamás vi nada como esto*. Debo rescatar el hecho de que aparte de verse raro no jode a nadie, pero no puedo sino romperme la cabeza pensando que algún propósito debe tener colgar quichicientas bolsitas de supermercado del balcón.

Estando hace -relativamente- poco tiempo en este departamento me da mucha curiosidad saber si es algo estacional (porque cuando me mudé en el verano no estaba) o si es costumbre permanente de quien(es) viva(n) ahí.
La foto tiene un par de meses ya y desde que la saqué algunas bolsas se cayeron. Todo parece indicar que en épocas más frías (cuando no se abren tanto las ventanas) no se incorporan nuevas bolsas, y que quedan ahí hasta romperse y finalmente volarse.

*Miento, sí he visto. Pero es tema para otro post.

Comentate algo: