Andromeda Shun

Escrito en Oct 4, 2014 bajo Blog, Portfolio, Portfolio Arte | Sin Comentarios

 

La semana pasada fui a ver “The Legend of Sanctuary” (el viernes después del estreno) y me gustó mucho. Me molestó un poco oir TANTAS quejas en el cine. Posta ¿qué corchos fueron a ver, man? ¡Es Saint Seiya! Se supone que sean unos bananas. Personalmente agradezco que le hayan puesto ese humorcete y no haber tenido que aguantarlos mariconear como en la serie (Shun & Ikki con que son hermanos, Hyoga con la madre, Shiryu con que ve, queda ciego y vuelve a ver de nuevo, etc).

Otra cosa que me encantó fue verla doblada. Fue todo un placer, aunque ahora la voy a tener que volver a ver en japo. Me hizo recordar mucho este viejo video que nos (ejem, me) grabó el amigo Andora para Animebaka hace ya tantos años.

 

 

Me gustaron mucho los nuevos diseños a pesar de que son TAN dollfies. Igual, mis favoritos van a ser siempre los primeros de Shingo Araki y Michi Himeno.
Luego de este fanarcho me di cuenta por qué habrán simplificado las armaduras en las temporadas posteriores: ¡cuesta un huevo dibujarlas! …Y yo que apenas hice una fracción (que para colmo copié).

Shun siempre fue y siempre será mi favorito, a pesar de tan maraca. (Aunque si nos ponemos a pensar ¿qué caballero no es maraca?)
Amo ese pelo verde, especialmente como se lo aplasta el casco de la armadura (que no tiene sentido y lo sé). Por eso jamás les perdoné que más adelante usaran solo vinchitas.
En fin, hermosos recuerdos de décadas pasadas.

 

100% Photoshop (con mi Wacom Bamboo) + referencias.

 

Contate algo: