Necesitás un sitio web para tu trabajo o tu emprendimiento y que lo puedas manejar vos, pero contratar una agencia no está en tu presupuesto.
Sos diseñador gráfico, pero tenés cero programación.
Sos programador, pero no cazás una de diseño y necesitás algo que tus clientes puedan manejar.

Y así muchos casos más.

¿Por qué WordPress?

WordPress es una gran plataforma. Software libre, de uso amplio y sencillo, con una gran comunidad y con recursos a medida de todo el mundo… Me atrevo a decir que WordPress hoy en día sea un estándard de internet que permite una variedad increíble de uso, sin necesidad de saber nada de programación y/o diseño.

¿Por qué vos, Antie?

Soy diseñadora gráfica con amplia experiencia el diseño web orientado a difusión y comunicación. Me dedico a la docencia desde el año 2000 y utilizo WordPress en sitios propios y de terceros de manera exclusiva desde 2013.
Mi objetivo es que mis alumnos logren incorporar conocimientos funcionales en un ambiente distendido e informal.
Mis clases se organizan según los objetivos de cada alumno, tratando de maximizar los tiempos y la experiencia. Utilizo un programa estructurado y cada tema se puede repasar cuánto se desee.

Tengo experiencia enseñando en grupos grandes y de alumnos con nulos conocimientos previos, asimismo en clases individuales y con alumnos avanzados.
Actualmente y por el contexto de pandemia dicto únicamente clases online a través de la plataforma Google Meet (prácticamente idéntica a Zoom). Normalmente también está disponible la modalidad presencial (individual o en grupos).

¿Cómo aprendemos mejor? Haciendo. Si contás con hosting propio (alojamiento web) al finalizar el curso tendrás disponible tu propio sitio como para incorporarlo a tu portafolio profesional.

¿Ya hiciste tu sitio pero hay alguna función (tema, plugin, etc) que te está sacando el sueño? Consultá por asesoría, no tengo duda en poder ayudarte.

¿Te quedó corto WordPress?
Consultá por clases de Divi Theme, el más completo tema constructor para WordPress, con el cual vas a poder realmente DISEÑAR tus sitios de punta a punta.

Estoy fuera de Argentina… ¿Será problema?
¡Claro que no! He tenido alumnos y alumnas de diferentes lugares del mundo.

Contactame para cualquier consulta.