L’Heureux + Rufaro

Estas son dos piezas hermanas. Usaría el término «fanarcho», pero ¿vale si es de tu co-autoría?

L’Heureux es un personaje que creé hace alrededor de 15 años para un juego de rol (play-by-post) basado en Harry Potter del que participé durante mucho tiempo allá por el ¿2005, 2006? Algo por el estilo. Nació ante la necesidad de alumnos de Beauxbatons y tuvo el privilegio de convertirse en el campeón de su escuela.

Fast forward a… ¿hace un par de años? En que mi amigo Xio estaba buscando avatares para un proyecto artístico suyo y decidí revivir a mi franchute. Una cosa llevó a otra, y cuando nos dimos cuenta teníamos alto fic.

Fue muy loco sacar del freezer a un personaje de esta manera. 15 años no son poco, y creo que lo que más me sorprende es que las cuentas dieran para poder respetar el «tiempo real» en el que se había desarrollado la historia original y retomarla… ahora.
Me alegra mucho haber podido cementar las ideas con las que cada tanto deliré durante estos 15 años y terminar de desarrollar la historia de este personaje.

¿Y Rufaro? Pues es hijo de Xio. Él está desarrollando algunas historietas sobre nuestra historia. Pueden seguirlo en su cuenta de DeviantArt.
¿Yo? Superviso. Control de calidad, esas cosas.

Ambas obritas son producto de MUCHA referencia y MUCHO Photoshop.
Y el pincel símil lápiz de Andantonius. Ya lo dije hace un tiempo en Twitter: ese pincel me sacó del paco. O un artblock que más de año.

100% Photoshop.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *