Jean: Red

Como mencioné en mi post anterior, no soy gran fana de la colorada Jean. Pero como siempre, hay un «pero». Y ese «pero» es haber disfrutado X-Men: Red #1.

Será que hacía mucho que no leía X-Men (así, varios títulos) y después de comerme toda esta resurrección pinta a que hicieron algo interesante con Jean. Pinta, porque todavía es muy pronto para saber.

¿Por qué dos coloradas así al hilo? Pues porque después de la primera (del post anterior) una completa y muy entusiasta desconocida en Instagram me lo sugirió. No recibo muchos comentarios por mis piezas, así que no había manera de decir que no.
Aparte que es la excusa perfecta para no parar de dibujar.

 

A simple vista este nuevo traje de La YinGrei no parece complicado, pero a mí me costó mucho. En especial porque apenas lo lanzaron y ya no hay consenso entre el arte de tapa y el interior. Banco mucho a Mahmoud Asrar (dibujante de X-Men: Red) y me gusta como hace el traje, pero no tiene nada que ver con la tapa de Travis Charest (y viceversa). Destaco de la versión de Charest  los volúmenes de la armadura. Me gusta que sea tan poco convencional, pero ciertamente es un dolor de cabeza pensar en esos volúmenes.

 

 

Me gusta como quedó esta pieza. Texturas aparte, el efecto marcador de los pinceles que usé queda bastante bien aunque me hubiera gustado ser un poco más prolija. O más detallista. …Y más talentosa, pero bueh. Por lo pronto estos pinceles son una buena forma de colorear más o menos rapidito y que quede decente.

Boceto a lápiz + foto de celular + colores en Photoshop (con ESTOS pinceles).

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *