Light of Love

Posted on Oct 13, 2010 in Blog | 0 comments

Poner videos no oficiales no es lo que más me guste, pero ¿qué se le va a hacer si Binecks jamás hizo un video de Light of Love?

Al menos ese videito que robé (y que sacaron) de yotuve es un tributito a Daita. Si bien no voy a negar que Keita tiene lo suyo, mi corazón le pertenece a Daita desde Siam Shade.
Y si escucharon el tema, en efecto, suena MUY Siam Shade. De hecho es muy parecido a una canción en particular, cuyo nombre no logro recordar y me es imposible pensar en una canción mientras escucho otra. :/

Aquí les dejo Tryptych. Otra joyita, esta vez de Siam Shade (-Hideki). Creo que esta versión es la del V8, pero tampco recuerdo (¡a tomar Memorex, Antie!).

Lo que siempre me gustó de los recitales de Siam Shade es que a diferencia de muchas bandas, los muchachos tenían mucha pinta de divertirse. Daita -el guitarrista cool- y Natin -el bajista- por lo general están serios y concentrados, pero Kazuma -el guitarrista banano- y especialmente Junji -el batero- parecen estar de joda.
Todo MAL con que se hayan separado pocos meses antes de mi viaje a Japolandia. 🙁

En otros temas, hoy se terminaron oficialmente los muffins azules. O verdes. O turquesas. Qué sé yo, siempre fui medio daltónica para esos tonos… De lo que no tengo duda alguna fue de lo ricos que le salieron a Dana. Un aplauso para la chefa.

 Juro que todos esos platos están limpios.

Y ya me jodía Aleja el viernes con muffins que queman grasas, pero curiosamente después de toda la comilona de este finde largo perdí peso. Y no lo digo yo, sino la balanza…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *