Stormer

Uf, ¡el tiempo que me tomé con Stormer!
Siguiendo la secuencia de fanart de Jem y las otras, este boceto lo tengo colgado hace más de un mes. Y es que con las vacaciones de inFvierno y todos los inconvenientes que hubo la verdad me fue imposible retomarlo hasta hoy.

Creo que de los bocetos este fue el que salió más fácil y rápido. Y será que la pelambre de Stormer no tiene demasiada ciencia.
No sé si estaré en lo correcto, pero creo que hasta ahora es la que más tiene de mi estilo (si tan solo lograra mantenerlo).

Boceto a lápiz en mi libreta, foto chota de celular, entintado y coloreado con Photoshop. Referencias.

Entre mis partes preferidas está el maquillaje. Y es que usé una versión (bastante libre) del que usa en el Opening. La verdad es que es mi favorita entre todas las versiones que usaron en la serie. Más que nada por lo jodida/reventada que la hace ver:

Pero bueh, quienes conocemos a «la Mary» sabemos que es la Misfit con el corazón de oro y nada que ver. Pero bien que se hacía, ¿eh?

Así las cosas estoy muy atrasada. Después de Stormer ya tengo el boceto de Shana, y sufro solo con pensar que tengo que terminar el de Jetta (cuyo pelo es simplemente imposible).

En otros temas finalmente me digné y le puse unos protectores a mi libreta de bocetos. No pretendía hacer más diarios de Tom Riddle, pero ya me estaba cansando de no poder diferenciar la parte de adelante de la parte de atrás.
Es una buena libreta, estoy conforme con el resultado.

Y que los filtros de Instagram no los engañen: Mi libreta es en realidad azul oscuro y los protectores son plateados. No será tal cual el diario de Tom Riddle (ese me lo guardo para cuando me termine este) pero sirve y muy bien. Ahora espero no tardarme la vida entera en llenarlo.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *