Raya

Hoy es martes, pero desde el viernes pasado que no estoy del todo bien. Tratando de hacer la figura llamada Cupido en mi clase de Acro Pole me estropeé los pies. El finde jodió el izquierdo (donde encontré lindo moretón), mientras que desde el lunes anda jodiendo el derecho.
Con tanto dolor (y nada como joderse un pie anteriormente jodido) no se me da por hacer mucho aparte de cocinar o dibujar. Hoy tenía un rato largo libre y se me dio por seguir mi serie de fanarts de Jem & The Holograms. Fue una jornada productiva, ya que no solo boceteé la Raya de este post, sino que también a Roxy y a Stormer (cuyos turnos ya vendrán).

El boceto salió hasta que demasiado rápido y fácil.
Y sí, ya me convencí de que mi libreta no tiene el papel idóneo para este tipo de bocetos. Realmente no aprieto taaanto el lápiz ¡será posible! Otra cosa con la que no estoy conforme es lo «parecida» que me salió. Siento que tuviera muy poco de mi estilo (sea cual fuere).

Una cosa con la que sí estoy conforme es con el pelo. Si hay algo que jamás entendí fue el peinado de Raya. Mi cerebro me dice que abajo de toda esa pelambre rosada hay una cola de caballo bien alta… Pero todo lo demás indica que no, y no entiendo nada. Hubo que referenciar mucho esa parte.

Boceto a lápiz en mi libreta, foto chota de celular, entintado y coloreado con Photoshop. Referencias.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *