Te juego la vida

De agente del recontraespionaje a llorón melancólico, Facundo Mounes nos presenta esta compilación de sus años mozos como redactor de videojuegos. Viaja junto a él en un tour por los más extraños sucesos relacionados con los juegos, donde vas a conocer la otra cara del medio.
Él asegura que se divirtió mucho más escribiendo esto que lo que vos te vas a divertir leyéndolo. ¿Qué, acaso no te advertimos lo de llorón melancólico?

«Te juego la vida» es una antología de las más célebres notas escritas por Facundo Mounes y tantas más jamás publicadas. El proyecto se lanzó el 24 Noviembre de 2014 a través de la plataforma de crowdfunding idea.me y en un mes logró no solo reunir todos los fondos para imprimirse, sino incluso pasarse del objetivo inicial.

Mi trabajo con el libro fue integral, encargándome de todos los aspectos de diagramación y diseño. Esto sucedió con todas las versiones del libro: la impresa y sus dos distribuciones digitales en formatos PDF y EPUB. También me encargué de varias cuestiones de edición.

Para más información sobre como conseguir una copia, visita el sitio del autor.

 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *