Finalmente…

Estaba en el secundario y tanto él como Estefanía y Gabriela (de la primaria) eran mis compañeros. Cabe decir que el secundario habría de estar buenísimo con Estefanía de compañera… También recuerdo a Roberto, el único que en la realidad fue compañero de la secu.
No sé que extraño trabajo teníamos que hacer, pero nos había tocado recorrer MUCHO; meternos por geriátricos, jardines de infantes, corsos y murgas.  En un geriátrico me tocó encontrármelo en una habitación toda derruida y O-M-G (con la voz de Janice, de «Friends») las ganas que le tenía. Si él notaba siquiera mi existencia, no supe.
No recuerdo mucho más, aparte de que en algún momento Estefanía me dijo que agarráramos por Cabildo y pensé en el Subte.

Me desperté muy bien. En especial porque Kirby se portó extra bien durante la noche y la madrugada y dejó dormir de corrido. La verdad no garpa esto de levantarse temprano para mandar al crío al cole. Hoy (sábado) no teníamos planes, pero si le hago caso al pronóstico meteorológico mañana difícilmente podamos ir al Parque de la costa. Sería una pena, ya que la última vez sacamos pases de $30…

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *