Navidad en Agosto

No sé si tendrá que ver con el hecho de que nunca creí en Papá Noel, pero la cuestión es que me da una TREMENDA SATISFACCIÓN recibir paquetes en el correo.
Talvez sea el hecho de que todo tarda tanto en llegar que uno hasta se olvida de qué pidió… Lo que sé es que recibir al paquetes tiene toda su mística. Como si no hubiera tenido que pagar por aquello que recibo, no sé. xD

Así las cosas, ayer fui a lo de mi Má a buscar un paquete de DX. ¿Y por qué a lo de mi Má? preguntará alguno. Pues porque en mi edificio no tenemos portero, y el del edificio de mi Má es amigo de la familia.

En el interior del paquetito me deparé con lo siguiente:

  • 2 muñecos de Luigi
  • 1 «jabón» de metal (de esos para sacar olores)
  • 1 paquete con 50 daditos.

La verdad una monada todo, en especial los daditos. Me resulta hasta loco pensar que me emociono tanto cuando absolutamente NADA de lo que recibí es para mí.
Uno de los Luigis va para el heredero, el otro para algún primito, el «jabón» para una de mis cuñadas y los dados son material didáctico para el curso de Mr. Dorima.

Lo que sí, pulgar para abajo para DX. El pedido lo hice el 3 de Julio, y recién el 21 recibí el e-mail informando que de que lo enviaron. …Solo para recibir otro e-mail de esos el día 27, porque dividieron mi pedido en 2 paquetes.
No sé qué pasará, pero DX solía ser mucho más rápido. Sobre los tiempos de correo no digo nada (sabiendo lo lerdos que son en otros países, no me quejo) pero antes solían enviar las cosas en 2 o 3 días. Entiendo que tengan problemas de stock, pero cuando no tenés algo lo informás o lo sacás de la web. Aunque cierto que eso último los de DX no lo hacen… Menos mal que hice el pedido con bastante anticipación. >_<

En fin, al menos me quedo tranquila de que si el próximo paquete tarda lo mismo que este, va a llegar antes del Día del Niño (que es cuando pretendo regalar estos muñecos y otros que faltan). DX estará lenteja, pero siguen teniendo las porquerías que me encantan, precios buenos y envío completamente gratis.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *