Nerdeadas

Feliz año nuevo. Porque salvo las personas con las que brindé, creo que no saludé a nadies más. Al menos no «a los gritos», qué sé yo. 2011 me encontró… nerdeando.

Si a alguien le llega a interesar, acá tienen para bajar mis nardos wallpapers. Compatibles con cualquier celu con 640×480 de resolución, si bien fueron creados para mi Galaxy Spica.

Si de casualidad comparten mi gusto en Chicas Suicidas (Feyne, teailobiu ♥) o son dignos herederos de Salazar, ahí tienen. Y sino… ahí tienen también.

Y ya que estamos celuleando, recuerdo que hace poquito nomás recomendé la aplicación Aldiko como lector de e-books. Tachen lo que dije.. bah, lo que escribí. La gente de Moon+ desarrolló su propio lectorcito que… más o menos le rope el tujes.
Este lectorcito para empezar es gratis. Hoy lo actualicé y por lo visto ya lo no es más, igual la versión paga no parece tener muchas ventajas (cuando existen apps como Adfree  ;P). También es completamente configurable (a veces hasta marea un poco) y tiene mil opciones. Algunas de las que destaco son las opciones de resaltar (con varios colores, subrayado y tachado) y la capacidad de dejar notas en diferentes secciones de los libros (aparte de las marcas). Otra cosa que me gusta es no tener que importar los libros obligatoriamente para leerlos, lo que es irritante cuando se compilan los libros propios y se están haciendo pruebas.
¿Donde sí le rompe el tujes a Aldiko? En la velocidad. Todo carga rapidísimo en comparación.
Se puede bajar de la paginita que linkeé o buscando «Moon+» en el mercadito de Android. Adfree también está en el mercado androide, pero necesita que el teléfono esté rooteado.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *