Light of Love

Poner videos no oficiales no es lo que más me guste, pero ¿qué se le va a hacer si Binecks jamás hizo un video de Light of Love?

Al menos ese videito que robé (y que sacaron) de yotuve es un tributito a Daita. Si bien no voy a negar que Keita tiene lo suyo, mi corazón le pertenece a Daita desde Siam Shade.
Y si escucharon el tema, en efecto, suena MUY Siam Shade. De hecho es muy parecido a una canción en particular, cuyo nombre no logro recordar y me es imposible pensar en una canción mientras escucho otra. :/

Aquí les dejo Tryptych. Otra joyita, esta vez de Siam Shade (-Hideki). Creo que esta versión es la del V8, pero tampco recuerdo (¡a tomar Memorex, Antie!).

Lo que siempre me gustó de los recitales de Siam Shade es que a diferencia de muchas bandas, los muchachos tenían mucha pinta de divertirse. Daita -el guitarrista cool- y Natin -el bajista- por lo general están serios y concentrados, pero Kazuma -el guitarrista banano- y especialmente Junji -el batero- parecen estar de joda.
Todo MAL con que se hayan separado pocos meses antes de mi viaje a Japolandia. 🙁

En otros temas, hoy se terminaron oficialmente los muffins azules. O verdes. O turquesas. Qué sé yo, siempre fui medio daltónica para esos tonos… De lo que no tengo duda alguna fue de lo ricos que le salieron a Dana. Un aplauso para la chefa.

 Juro que todos esos platos están limpios.

Y ya me jodía Aleja el viernes con muffins que queman grasas, pero curiosamente después de toda la comilona de este finde largo perdí peso. Y no lo digo yo, sino la balanza…

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *