¡Feliz día del Amigo!

Acaba de terminarse el famoso dia del amigotchi y como… ¿nunca? me toca comentarlo.

Girls’ night out a un tenedor libre vegetariano (no pregunten, eligieron Lia y Dana).
Cucaracha en la pared aparte, el lugar estuvo de lujo. Rica comida (aunque algunas cosas había que adivinar qué eran), increíbles postres e inmejorable compañía… Salvo que Dana estaba enfermucha.

Las fotos son cortesía de Aleja, porque obviamente su humilde servidora entre las mil cosas que tenía que llevar, se olvidó su camarucha…

Un detalle divertido fue que Lia reservó la (¿única?) mesa redonda del lugar, que tenía un centro giratorio. Nos divertimos mucho con el cachivache, en especial en el momento en que una de las chicas sirvió un plato grande con frutillas con crema, que fue pasando tipo ronda de mate semi-automática.

Dudo que alguien se lo pregunte, pero en caso de que suceda la respuesta es: No, esos anillos no están en el catálogo de Ai Candies. El motivo es porque esos chiquilines son de «producción masiva» y suelo regalarlos con las compras.

Si miran bien esta última foto se puede ver en la esquina superior izquierda un perfecto colado. Ni idea de quién se trataba, pero luego de sacarnos esta foto, su grupito de ¿compañeritos de escuela (no sabría siquiera como describirlo)? quiso sacarse fotos con nosotras y hasta… tirarnos onda. A mi edad, que te tire onda un «menor» puede ser bueno o malo. Bueno porque a nadie le molesta parecer más joven, pero malo porque te hace recordar que ¡ni a ganchos es verdad! De todas maneras, fue uno de esos momentos WTF que talvez no pasen a la historia, pero dejan impronta en algún que otro blog.   Me resulta muy curioso que hayamos llamado tanto la atención, aunque fuera más que nada mis pelos de colores, el acento colombiano de Aleja y el pañuelo de Dana, y ni me quiero imaginar si estos chiquilines hubieran visto la cantidad de tatuajes que a la salida estaban bien guardaditos en sweaters y camperas…   Relatada la salida, no me queda más que desear un lindo día-después-del-día-del-amigo a quienes lean esta croniquita. ♥

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *